Acceso





Cuerpo Principal - Secciones

Índice de Artículos
Intendente Centenario
Quién es?
Todas las páginas

 

"Nuestra responsabilidad es hacer los sueños realidad"


Como intendente de Villa Ángela en su centenario, el ingeniero Oscar Domingo Peppo reconoce el trabajo de una comunidad unida, donde destaca la voluntad de trabajo y el coraje ante la adversidad. "Nuestra mejor guía -asegura- son los anhelos de quienes forjaron el pueblo hace un siglo".


"En la vida de un pueblo, 100 años significa un tiempo importante en el cual se concretaron sueños, anhelos y donde también hay cosas pendientes", asegura y reconoce el ingeniero correntino Oscar Domingo Peppo, quien comanda el rumbo de la ciudad en su centenario. Así, busca validar los logros obtenidos durante su gestión y refuerza el futuro con augurios de esperanza.  En ocasión de las celebraciones, asevera que "lo más imporante es el legado que dejamos como comunidad y hoy tenemos la responsabilidad, quienes somos protagonistas, de hacer grande a esta Villa Ángela querida".
Es el hombre que dirige institucionalmente la tercera localidad chaqueña en el medio de las celebraciones por su centenrio. En este contexto es que Peppo destaca que "tenemos una comunidad que trabaja unida con un objetivo claro y honrando, marcado desde quienes hicieron a esta Villa Ángela desde 1910". Y así, sostiene que aquel espíritu de principios de siglo es "la mejor guía que debemos tener para seguir con fuerza" pues "sabemos que hay sueños inconclusos y son responsabilidad nuestra de hacerlos realidad".
En definitiva, el indendente define que "la pujanza que caracteriza al pueblo es la premisa principal con la que tenemos como comunidad la de hacer de Villa Ángela un lugar lindo, un lugar donde quienes vivimos encontremos felicidad y que este suelo que nos dio Dios sea un suelo bendecido de produccion, salud, trabajo e inclusion social".



Debe registrarse para realizar comentarios

Facebook Artículos Bio En los medios

La revista estuvo en la Feria del Libro de Frankfurt, gracias a la Secretaría de Cultura de la Nación. También participaremos de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires. Podés hojear la revista aquí.

Sebastián Bravo

Periodista y fotógrafo. Fue asesor en el Congreso y colabora con organizaciones sociales. Ver más

Diego Caballero

Diseñador gráfico. Es dibujante y tatuador.

Esteban Montgaillard

Periodista gráfico y conduce un programa radial. Ver más

Fabricio Vega

Diseñador gráfico. Es bajista profesional para diversas bandas.

Leé nuestra repercusión en Radio21, Villa Ángela Hoy y en Norte. Podés ver fotos y videos del lanzamiento oficial del proyecto junto al intendente Oscar Domingo Peppo en YouTube y Facebook. También fuimos declarados de Interés Cultural por la H. Cámara de Diputados de la Nación (1302-D-2010), por la Legislatura de la Provincia del Chaco (Resolución 169/10) y por el Concejo Deliberante de Villa Ángela (Resolución 3/10). Se encuentran en trámtie los expedientes 0803-D-2010 en el Congreso Nacional y uno de igual tenor en la Secretaría de Cultura de la Nación.