Acceso




Colaboración especial de Graciela Piersanti, Hugo Núñez, María Ángela Montgaillard, José Moreira (CyberV8), Jimena Vega, Angélica Lazo, Fabricio Roda, Pablo Pignata y Alejandro "Cocho" Leguiza.
Mapa turístico: Jorge Jara y Fabricio Vega.
Agradecemos al intendente Oscar Domingo Peppo al titular de Cultura y Turismo de la ciudad Héctor Bernabé y a sus colaboradoras Clara y Adriana Aguirre, a Juan Manuel "Carancho" Ramírez, a los padres Casimiro Pronczuk y Julián Duarte, Néstor Avalle, Fabricio Bolatti, Antonio Morante, Gustavo Ferrer, Pedro Capkauskas, Jacobo Garber, a la directora del Museo Noemí Insaurralde de López, Hugo Vila, Beto Piersanti, Zulema Piersanti, Pampero Alcaraz, Carlos Ávalos, Rodolfo Verón, Adriana Virasoro, a la Biblioteca Almafuerte (en sus 50 años), Luis Landriscina, Norma Ripoll de Carauni, Paco Insaurralde, Emilia Traskauskas de Ujfalussi, Hugo Vega, Eduardo Ledesma, Marcelo López (FM Power), Diego "Muchi" Radlovasky (Radio21), a VillaAngelaHoy.com.ar, a José Derewicki y Guillermo Koster (Diario Norte) y los demás medios que nos dieron difusión.

Al personal docente que nos ayudó el concurso de dibujo en las trece escuelas primarias y a los casi 500 chicos que participaron. A nuestros auspiciantes.
A nuestras familias: Angelina, Bravo, Caballero, Montgaillard y Vega. A las familias Llerandi, Kujarchi y Ñúñez. A nuestros amigos y a los que ya no están.

Facebook Artículos Bio En los medios

La revista estuvo en la Feria del Libro de Frankfurt, gracias a la Secretaría de Cultura de la Nación. También participaremos de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires. Podés hojear la revista aquí.

Sebastián Bravo

Periodista y fotógrafo. Fue asesor en el Congreso y colabora con organizaciones sociales. Ver más

Diego Caballero

Diseñador gráfico. Es dibujante y tatuador.

Esteban Montgaillard

Periodista gráfico y conduce un programa radial. Ver más

Fabricio Vega

Diseñador gráfico. Es bajista profesional para diversas bandas.

Leé nuestra repercusión en Radio21, Villa Ángela Hoy y en Norte. Podés ver fotos y videos del lanzamiento oficial del proyecto junto al intendente Oscar Domingo Peppo en YouTube y Facebook. También fuimos declarados de Interés Cultural por la H. Cámara de Diputados de la Nación (1302-D-2010), por la Legislatura de la Provincia del Chaco (Resolución 169/10) y por el Concejo Deliberante de Villa Ángela (Resolución 3/10). Se encuentran en trámtie los expedientes 0803-D-2010 en el Congreso Nacional y uno de igual tenor en la Secretaría de Cultura de la Nación.